HISTORIAL

LABORATORIO HERMOSÍN,  es una Sociedad Civil Particular, con domicilio social en la calle José Zorrilla nº 5, planta baja, de Córdoba, constituida como tal el 5 de Octubre de 1999, según escritura pública, ante el Notario D. Enrique Molina Gallardo, bajo el número 2341 de su protocolo general, y con C.I.F. nº G-14536841.

El origen de Laboratorio Hermosín S.C.P. está en el Laboratorio de D. Mateo Hermosín Ballesteros, abierto en 1952 en la calle Duque de Hornachuelos nº 1 de esta capital. Tiempo después,  el 5 de Octubre de 1988 se crea Labhercor S.A. Posteriormente, el 15 de Diciembre de 1995 se hizo un cambio de denominación y de estatutos, quedando el nombre como HERMOSÍN S.A.

El Laboratorio Hermosín S.C.P. dispone de Autorización Administrativa de Funcionamiento, concedida por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con fecha 27 de marzo de 1995.

Para el desarrollo de su actividad, dispone de un amplio equipo profesional altamente cualificado, así como de equipo tecnológico de última generación, que son la base y el aval que acreditan su alto prestigio en el sector sanitario y analítico.